Eres feliz, has montado tu restaurante, empiezas a tener clientes, cada vez más porque te publicitas bien y te funciona el boca a boca. Pero empiezas a estresarte mucho: estás en pleno servicio y no paras de recibir llamadas de clientes que te quieren reservar para la noche, para mañana... ¿Qué hacer si los clientes me llaman en pleno servicio?
No te preocupes, simplemente te pasa algo muy habitual: ¡¡¡ estás muriendo de éxito !!!
Y cuando se produce esta situación, empiezas a no atender a los clientes que llaman, se empieza a degradar la experiencia de cliente.
Y qué ocurre desde el punto de vista del cliente: no se considera atendido, se frustra, y lo peor, probará a llamar a otro restaurante. Y conseguir que te den una segunda oportunidad no es fácil.
¿Qué puedes hacer ante esta situación? Puedes seguir tal cual o puedes automatizar la atención de tus clientes utilizando un bot conversacional inteligente como BookyBot® que atiende a tus clientes por ti.
BookyBot® va a responder el teléfono y tratar a tus clientes de forma adecuada:
Si tú quieres atender a tus clientes VIP, BookyBot te transferirá la llamada.
Si el cliente quiere reservar una mesa o cancelar o modificar una reservar, BookyBot® se encarga de gestionarlo.
Y si el cliente cuelga la llamada, no te preocupes, no vas a perder una reserva porque BookyBot® te va a avisar para que le devuelvas la llamada.
Cuando estés en pleno servicio, céntrate en hacerlo muy bien, sin estrés, pero no desatiendas a futuros clientes, tu negocio futuro está en juego.
Comments